Ody se conecta con el mar y la playa del litoral central en “Navegar”, su nuevo sencillo

Ody 1

“Con una suave y sincera voz, acordes dulces y un ritmo de cumbia relajado, a través de esta canción busco transmitir emociones sutiles, bellas y sinceras”, explicó el músico.

“Navegar” es el nombre del nuevo sencillo del cantante y compositor nacional, Ody, ya disponible en Spotify y en las diferentes plataformas digitales, junto con su videoclip oficial, publicado en Youtube. En esta entrega, donde colabora con la banda Oído de Cóndor, el artista oriundo de Cartagena, en la Región de Valparaíso, da cuenta de su conexión con el mar, la playa y la costa en general, acompañado por un ritmo que mezcla sonoridades como la cumbia, además del charango e instrumentos de vientos andinos.

El músico se refirió a la inspiración detrás de esta canción y de la temática que desarrolla en ella. “Surge de una reflexión artística, de cómo a veces la belleza de las personas, especialmente la del corazón, pasa desapercibida hasta para el individuo mismo. En ese sentido, la letra habla de alguien que se da cuenta de lo hermoso que es, tanto por dentro como por fuera. La imagen de una persona bailando al ritmo de las olas representa cómo podemos fluir con los altibajos de la vida e iluminar las de los demás con nuestra sonrisa y alegría”, expresó el creador.

Agregó que “con una suave y sincera voz, acordes dulces y un ritmo de cumbia relajado, a través de esta canción busco transmitir emociones sutiles, bellas y sinceras. Además, la colaboración con la banda Oído de Cóndor en el charango y los vientos andinos añade la emotividad andina a este bello atardecer, para hacerlo estallar en rojos y fucsias”.

Para Ody, este lanzamiento tiene un significado especial. “Presentar este nuevo single no solo representa un adelanto de mi próximo EP, un proyecto en el que he puesto todo mi corazón, sino que también simboliza el resultado de un trabajo colaborativo increíble. Cada nota y palabra lleva consigo una parte de mí y de todos los que han contribuido para hacer de esta canción algo realmente especial. ‘Navegar’ representa no solo un logro en mi carrera, sino también un momento de profunda gratitud hacia quienes han sido parte de este viaje musical conmigo”, afirmó el compositor.

El artista además comentó la experiencia de haber grabado el videoclip de este single. “Grabé en el mar y la playa, mi hábitat, donde consigo reflexionar y armonizar mis sentimientos, que son el motor de mis creaciones. Junto a Luna, quien es mi pareja y colega, creamos el guion para reflejar la pasión y amor que nos une, tan válido como el atardecer marino que nos cobija día a día. Destaco el trabajo de cámara, que logró capturar el movimiento de la canción, como también las diferentes tomas en Playa Escondida de Mirasol, en Algarrobo, una de las más bonitas del litoral central, que nos permitió dar el mejor relato visual para esta producción”, concluyó el músico.

Sobre este disco que se acerca, Ody confirmó que están en proceso de grabación de los otros tres singles que serán parte de su nuevo EP, canciones que también presentará durante este 2024.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *