Nueve bandas de Valpo participan con canciones inéditas en el compilado de Acople Records

PERIFERICO ACOPLE

Acople Records es un sello discográfico oriundo de la quinta región cuyo trabajo está enfocado en el desarrollo musical de bandas provenientes de la ciudad de Valparaíso, afán que los ha llevado a editar cerca de una decena de discos, a los cuales se les suman tres compilatorios.

A todo este trabajo se le suma ahora “Periférico”, el cuarto compilatorio del sello, que cuenta con la participación de nueve proyectos musicales emergentes de la quinta región, entre bandas y solistas, que participaron con canciones inéditas. “Periférico” fue grabado y mezclado por Rodrigo Gutiérrez en Área Chica Estudios y masterizado por Pablo Rivas en Susurroensordece Estudios; el disco cuenta además con dos videoclips: uno para la canción “Río amarillo” de OjorojO y “Pétalo a pétalo” de Gonzalo Sáez. Desde abril el disco tendrá una edición física de lujo del disco que contará con el diseño de Chasqui Ediciones e ilustraciones para cada canción.

Junto al estreno del compilado “Periférico”, Acople Records también acaba de estrenar su nuevo sitio web oficial, de se realizará registro a todos los trabajos realizados y por realizar del sello, y que contará con noticias actualizadas de fechas y de las bandas que forman parte de su catálogo, a las que acaban de unírseles los proyectos Maleza, Barely Doubter y Lechuga Mecánica.

Compilado “Periférico” (Acople Records, 2018)
01 OjorojO – “Río amarillo”
02 Señores Tripulantes – “Sol naciente”
03 Gonzalo Sáez – “Pétalo a pétalo
04 La Yegua Negra – “Planeta ovoide”
05 The Odio Kandinsky – “Cuadrado”
06 Dumo – “Per Yemaha”
07 Mortenzen – “Portrait in blank”
08 Vea Tío Revise – “Aldahara”
09 Kahli – “Las fiestas”

Puedes escuchar el compilado “Periférico” en Spotify y Bandcamp.

También puedes seguir a Acople Records en Facebook, Twitter e Instagram. Más info en su web oficial.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *