Noroeste Clap presente en el nuevo capítulo de Sintética Sesiones

Durante este 2017 Sintética se propuso la misión de registrar sesiones en vivo de músicos en clave electrónica, y así lo ha demostrado en las sesiones de Niñosindigo, Flakodiablo + Dj Jopsen, Catana + Alpha S, Azulenrosa, Gianluca, Violeta Castillo y Aguadelafuente. Para esta penúltima entrega de la temporada presentan a Noroeste Clap con su propuesta de pop y sintetizadores.

Noroeste Clap es el proyecto de Jorge Rojas, quien a la fecha ha lanzado el EP “Demo Up” en 2016 y el single doble “El Sentido / Estrella” (2017, Cazador), abordando en ambos el pop desde una perspectiva electrónica y con tintes de psicodelia. Para esta sesión con Sintética, se acompaña de su banda conformada por Marcelo Alessandrini, Matías Larrea, Diego Palomino y Matías Gutiérrez, con quienes presentan los temas “Estrella”, “La eternidad” y “Acabo en ti”.

NOROESTE CLAP POR LUZ SIERRA

De esta forma, Sintética se ha planteado durante esta temporada como una plataforma que, por medio de sesiones en vivo lanzadas vía Youtube, busca dar vitrina a músicos latinos ligados a la electrónica, el hip hop y los ritmos programados, donde se presenta un breve show en vivo, el cual mezcla la unión entre las máquinas, los sonidos sintetizados y su manipulación.

Para más detalles de esta sesión y las anteriores, sigan las redes sociales de Sintética en Facebook, Youtube, Soundcloud e Instagram. Y si quieren ver a Noroeste Clap, pueden hacerlo este próximo sábado 6 de enero en Bar Loreto junto a Centella y Jkrnda. Para más detalles de esta instancia pueden revisar el evento en Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *