No terminé ulises presenta su primer disco “23”

No terminé ulises es el proyecto en solitario de Andrés Poblete, vocalista de la banda nacional “Vilem Barr”, quien hace un par de semanas subió a Youtube un disco que recopila canciones fantasmas de su vida. “Las canciones que contiene el disco fueron escritas entre el 2014 y este año. Lo hice porque tenía ganas de que salieran de la nada en la que se encontraban, canciones fantasma” comenta.

En un principio, el disco consideraría sólo guitarra y voz pero Andrés decidió que podía hacer algo más que sólo eso (sin minimizar el trabajo acústico, por supuesto). Fue un proceso corto de grabación, muchos de los arreglos corresponden a improvisaciones en rec, que quedaron, sin darle demasiadas vueltas con tal de que fuese lo más “espontáneo” posible.

Grabado y mezclado en su pieza durante este año, prácticamente “encerrado al lado de mi cama jaja” cuenta el músico. Finalmente, el disco contó con una duración de 22:59 (wav definitivo) y por eso le puse “23”. Aún no se sabe si todas estas canciones Andrés las tocará en vivo, pero nosotros esperamos que sí.

Tracklist “23” (2017) – No terminé ulises
1. La vida durmiendo
2. Pero no tanto
3. El dilema del pulpo
4. La mascota
5. La sed del cáctus
6. Oh Antonio
7. Mención honrosa
8. Punto de fuga
9. No pude despertar

Mantente al tanto de noticias y detalles sobre No terminé ulises en su canal de Youtube y Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *