No estaban muertos: Niños del Cerro vuelve este mes con show junto a Maifersoni

Anoche, tras la llegada de Simón Campusano de su viaje astral, los Niños del Cerro hicieron distintas transmisiones en vivo a través de sus redes sociales. Nuestros corresponsales en terreno lograron captar importante información que iremos desglosando a continuación. Censuramos alguna que otra cosa para que quede algo de incógnita durante las próxima semanas:

  • ¿Cuándo sale el disco nuevo? “(…) cuando Nonato Coo cumpla 2 años”, declaró Simón por streaming. La fecha exacta fluctúa entre el finales de octubre y principios de noviembre, así que a estar atentos por esos días. Dicen que habrán lindas colaboraciones en el disco, las esperamos con amor <3
    ….
  • ¿Cuándo es el próximo show? Luego de tres meses de silencio, los Niños del Cerro vuelven el próximo 20 de octubre con una presentación en vivo en el Centro Cultural Matucana 100, donde estarán acompañados de Maifersoni y Valet (proyecto de Diego Antimán, tecladista de la banda); más de alguna sorpresa se comentó para ese día también. La siguiente fecha es el sábado 04 de noviembre junto al argentino Antolín en el último día de Indiprovi.
    ….
  • ¿Cuándo en Valpo? Se habló de distintas fechas durante noviembre y diciembre, una de ellas con una banda internacional sorpresa.
    ….
  • ¿Shows acústicos de Simao? El más cercano es el próximo sábado en Talca junto al local Felipe Ignorante. También estará presente en la fiesta de lanzamiento del Festival Levantando Polvo, que nadie tiene claro cuándo es.
    ….
  • ¿Cuáles son los acordes de “Las Flores”? Simón la hizo corta: Fa – Do, y  Sib – Lam – Fa en la segunda parte.
    ….Este texto está en rojo
  • ¿Bandas chilenas que hay que escuchar sí o sí? Se mencionó a: Rubor Cassata, t3r4t0m4, Valentina Novales, Indenadfin (aunque después se retractaron), Mantarraya, Técnicas Manuales, Poder fantasma, Frucola Frappé, Rena & el Caballero, Flores Plásticas, Luciano Malo y “la banda del Totó”.

Para concluir, los dejamos con una bella interpretación protagonizada por Simón para la canción “Edificios nuevos”, de Niña Tormenta <3:

🏬

A post shared by simón (@elsim4o) on

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *