Nimbo EP y la vuelta de Bronko

Este domingo 28, para finalizar una semana en extremo noticiosa, Bronko Yotte presentará en vivo su EP de cinco canciones. Según el artista, “la idea es que sea una instancia amena, familiar, de confianza con quienes estén ahí”. Además, durante la tarde, tendremos el honor de escuchar canciones de toda la discografía de Felipe Berríos, unas acústicas y otras eléctricas.

Nimbo EP llegó después de dos años de espera tras Gala (Cazador, 2015) en noviembre de 2017. Algunas características de las producciones del profe se repiten en este álbum, pero hay otras que son novedosas.

Las colaboraciones con Macarena Campos y Daniel “DJ” Pérez son conocidas, tal como sus rimas llenas de variado y, a veces, agudo contenido. Lo nuevo es el apañe que le dieron Cheo O’Brown, Elías Flores y Martín Berríos, su hermano. Las letras, por ejemplo, “hablan de un aturdimiento producto de una comunicación en crisis, y pintan en gris y violeta la urgencia por renovadas amistades y creaciones”.

El evento será en Sala El Ángel, en Huérfanos 796, y comenzará a las 18.00. Las entradas ya están a la venta en Eventrid y quedan pocas. Ojo que prometen sorpresas para la última tarde dominical de enero.

BRONKO LANZAMIENTO NIMBO EP

Lanzamiento Nimbo EP de Bronko Yotte
Fecha y Hora: domingo 28 de enero, 18:00 horas.
Lugar: Teatro Sala del Ángel (Huérfanos #786, Santiago).
Valor: Preventa 1 $4000 / Preventa 2 $5000 / Preventa 3 $6000
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/145916796199166/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *