Nidra debuta con su primer single titulado “Human”.

rsge

“Nidra” es una cantante chilena, musicóloga y artista multidisciplinaria, quien inspirada por la naturaleza y los sentidos, la alquimia, el inconsciente y lo onírico hoy nos presenta su primer trabajo solista.

“Human” nace en pandemia el año 2020 en pleno lockdown. Si bien, lo que moviliza la composición de esta canción es justamente el encierro y el aislamiento físico por el que atravesamos colectivamente, la interpretación de su mensaje es sumamente personal.

Esta nueva canción retrata un viaje auditivo que llama a sumergirse en este ambiente onírico y sensorial que percibido desde el alma, deja la siguiente reflexión: ¿qué es ser humano?.

La grabación y producción musical del single se llevaron a cabo de manera conjunta por Nidra, Tomory y Leo Gacitúa, quien a su vez realizó la mezcla de este trabajo que finaliza siendo masterizado por Francisco Holzmann.

Su arte visual y portada es el resultado de un trabajo colaborativo entre la creación y caracterización del personaje hecho por Karla Molina, la fotografía de Catalina Álvarez, el diseño digital de Grace Arriaza y el maquillaje y peinado de Vier Saez.

Sin duda es un trabajo diferente a lo que nuestra cultura nacional del rock alternativo y sus mezclas con el pop/folk nos había ofrecido hasta ahora.

Esto es solo el comienzo de lo que desde hoy llamaremos “Nidra”, los dejamos invitados a estar atentos a sus redes y a escuchar “Human” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

https://open.spotify.com/track/3zQU1kTNXDHtpZcXkFMDRi?si=8d3606ccecd84e3b

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *