New York Ska-Jazz Ensamble llega a Chile y tocará junto a bandas locales

New York Ska-Jazz Ensamble llega a Chile este 7 de septiembre en Cine Arte Alameda. La agrupación de New York formada en 1994, trae consigo una mixtura de Ska-Jazz-Reggae-Dancehall, con una gran trayectoria internacional y 13 discos publicados. Se presentarán también las grandes bandas chilenas de ska: Skaos ClubManifiesto Ska Jazz.

Skaos Club
Nace por el año 2000, con la idea de un grupo de jóvenes de incursionar en el mundo de la música. En forma absolutamente autodidacta comienzan a probar sonidos y formaciones instrumentales, tocando covers y una que otra sonoridad nueva, teniendo entre de sus instrumentos guitarra eléctrica, bajo, batería, teclado y percusión latina. Con el correr de los años, fueron integrándose otros instrumentos, como la formación de bronces y los coros, hasta que, luego de mucho trabajo, lograron encontrar su sonido característico… una mezcla de rock con ritmos latinos como jazz, salsa, cumbia, punk, mezclado todo por el ritmo que comenzó todo… el SKA.
Hoy cuentan con un amplio repertorio de canciones originales con temáticas contingentes y algunos recuerdos nostálgicos para la entretención. “Ni perdón ni olvido” se titula su disco, grabado con 10 temas propios en Estudios Belive, a fines del 2015.

New York Ska-Jazz Ensamble llega a Chile y tocará junto a bandas locales

New York Ska-Jazz Ensamble *Por primera vez en Chile*
New York Ska-Jazz Ensamble, Skaos Club yManifiesto Ska Jazz.
Jueves 7 septiembre, 23:00 horas.
Cine Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O’Higgins #139, Santiago. Metro Universidad Catolica.
Preventa: $15.000. General $20.000 (mismo día). Cupos limitados (200).
Entradas disponibles en Cine Arte Alameda y en Jungla Growshop (Av. Providencia #2594, local 218. Metro Tobalaba. Horario: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs.)
Colabora: Reggae Fever Society Chile y Ska Rude Party.
Organiza: Club Ska. 
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1880745175524361/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *