Navíos acaba de estrenar su primer videoclip “Lejos de todo”

La banda chilena de rock alternativo Navíos, integrada por José Luis Collao (voz principal, guitarra y piano), Marcelo Calderón y Raúl Calderón (guitarras eléctricas), Matías Plaza (bajo y voz secundaria) y Fernando Sazo (batería) presenta su primer videoclip titulado “Lejos de todo”.
El clip, producido por Arboleda y dirigido por el guitarrista de la banda Raúl Calderón, narra el viaje de un aletargado oficinista (Carlos Muñoz), anclado a la nostalgia de tiempos mejores, enfrentado hoy a una absorbente vida laboral, monótona y sin emociones, mientras busca una manera de reconectarse con sí mismo. Las tomas contemplan como locación las comunas de Providencia, Ñuñoa, Puente Alto y Pirque de la RM. 

Este primer sencillo, constituye un adelanto de un conjunto de 9 canciones grabadas en Isla Negra con el productor Arturo Zegers, posteriormente mezcladas y masterizadas en Estudios Triana, Santiago de Chile.

Puedes ver el video “Lejos de todo” acá:

FICHA TECNICA

Producción: Arboleda.
Guión: Javiera Munita y Raúl Calderón.
Dirección, cámara y montaje: Raúl Calderón.
Asistentes de producción: Marcelo Calderón y Matías Plaza.
Post-Producción de color: Arboleda.
Con la actuación de Carlos Felipe Muñoz.
Junto a Constanza Aranda, Loreto Calderón, Marcelo Calderón, Francisco Escobar, Matías Plaza y Gabriel Sazo. Agradecimientos: Luis Calderón, José Luis Collao, Jazmín González, Estefanía González, Claudio Trujillo, Arturo Zegers. Santiago de Chile, 2017.

Puedes escuchar a Navíos en Youtube.

Sigue a Navíos en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *