Natalia Corvetto es parte de la banda sonora de la serie “La Sangre del Camaleón”

Natalia Corvetto

La cantautora nacional Natalia Corvetto, con su versión del clásico chileno “Un Año Más”, se incorpora al universo de “La Sangre del Camaleón”, una serie que indaga en la dictadura militar chilena y sus reverberaciones a través del tiempo.

En el crisol de historias y emociones que componen la conmemoración de los 50 años de la dictadura militar chilena, la artista Natalia Corvetto se incorpora al entramado de “La Sangre del Camaleón“, la última serie de TVN inspirada en hechos reales.

La canción aparece en una escena protagonizada por Mario Lara, un personaje interpretado por Daniel Alcaíno. Lara, un empresario comunista, se infiltra en el régimen militar de Pinochet, ocultando armas para la resistencia y viviendo una vida llena de peligros y secretos. El tema de Corvetto se convierte en la banda sonora de esta lucha silente, un eco de los sacrificios y las esperanzas que caracterizaron ese período en la historia de Chile.

El disco “Sudamericana“, del cual forma parte esta versión de “Un Año Más“, es el segundo álbum de Natalia Corvetto. Su participación en “La Sangre del Camaleón” no es solo un testimonio de su talento, sino también una oportunidad para explorar y rendir tributo a las raíces musicales y culturales de su país en un contexto de profunda importancia histórica.

El proyecto de TVN muestra con crudeza y profundidad los episodios que marcaron una de las etapas más oscuras y a la vez más vibrantes de la historia de Chile. No sólo se nos presenta a Lara como el militante y empresario que combate desde las sombras, sino que se pone de manifiesto la constante tensión entre las responsabilidades personales y la lucha política, haciendo un retrato poliédrico de una sociedad dividida, pero inquebrantable.

Para más noticias sigue a Natalia Corvetto en sus redes sociales.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *