Moral Distraída y Soy Irracional juntos en una nueva tocata Ballantine’s / 15 septiembre

Empezamos el mes de septiembre cargados de energía para darle la bienvenida a la primavera y a las esperadas Fiestas Patrias. Por esta razón, Tocatas Ballantine’s presenta el mejor panorama para escuchar música increíble en compañía de un buen whisky. Este viernes 15 de septiembre se presentarán Moral Distraída y Soy Irracional en Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura), quienes harán bailar a toda la multitud gracias a sus pegajosos ritmos y canciones.

Moral Distraída es una banda liderada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo que, si bien tiene una trayectoria que supera los ocho años, durante el último tiempo ha alcanzado una impresionante popularidad. Sus sonidos latinoamericanos combinan el hip-hop, la salsa, el reggaetón y la famosa cumbia que los ha transformado en uno de los referentes de la escena local.

Por otro lado, Soy Irracional es un sexteto de hip hop sin prejuicios musicales que se permite mezclar y dejar fluir diferentes estilos en una singular propuesta. Actualmente, acaba de liberar su esperado álbum debut “Climas” que cuenta con la colaboración de Serg y Vitami en los temas “23” y “Fuera del Aire”, respectivamente. La banda se ha estado presentando en distintos puntos de la capital como Club Subterráneo, Candelaria Bar y Casa Corona.

La preventa a esta imperdible fecha cuesta $6.000 y en puerta los tickets tendrán un valor de $8.000. Los asistentes podrán ingresar desde las 22 hrs. para disfrutar junto a Ballantine’s. Además, estarán todos invitados a quedarse a la fiesta que vendrá tras terminar las presentaciones de las bandas.

Ballantine’s no se detiene el segundo semestre y quiere seguir apoyando a los artistas chilenos, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el año en Club Chocolate y Amanda. Para leer más sobre ellas y tener la posibilidad de ganar entradas, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *