De Mónaco y José Biggs en Bar El Clan / 11 enero

Las nuevas apuestas del pop nacional De Mónaco y José Biggs se presentarán el próximo jueves 11 de enero a las 22:00 horas en Bar El Clan, en lo que será su primer show del año.

Actualmente, la agrupación De Mónaco se encuentra promocionando su primer LP “El Siglo de las Luces”, una llamativa propuesta pop electrónica que los ha llevado a recorrer distintas regiones del país, además de girar por México y posteriormente presentarse en los festivales Primavera Sound y Primavera Pro (España) y MIDEM (Francia). La banda ahora se encuentra finalizando la producción de lo que será segundo álbum, un nuevo material discográfico que darán a conocer durante este 2018.

Por su parte, José Biggs también se encuentra próximo a lanzar su primer largaduración durante su presentación en South By Southwest (SXSW) en el mes de marzo, trabajo que destaca principalmente por su sonido pop y soul y del cual se desprenden los singles ‘Te Vas’ y Ovnis’, sencillos que además el músico tuvo la oportunidad de presentar recientemente en los shows realizados en el marco de la Semana Internacional de la Música de Säo Paulo, Brasil.

desaloon

José Biggs y De Mónaco en Bar El Clan
Jueves 11 de Enero, apertura de puertas 22:00 horas.
Bombero Núñez #363 (Barrio Bellavista).
Entradas: $2.500 preventa (vía mail [email protected] y sistema Eventrid) / $4.000 general (hasta las 01:00).
Link de venta: https://eventrid.cl/elclan/

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/388457311575279/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *