(me llamo) Sebastián estrena su nuevo disco previo a su show de lanzamiento

LA SOMBRA PORTADA

Medio en sorpresa, y pasada la medianoche de este viernes, (me llamo) Sebastián liberó a través de sus redes sociales el link a Spotify de su anunciado nuevo disco “La Sombra”, cuyo show de lanzamiento está programado para hoy a las 21 hrs en el Teatro Cariola.

El nuevo LP viene compuesto por un total de 10 canciones y con una duración total de poco más de 40 minutos. Entre ellas se destaca el último single “Edificios”, cuyo videoclip fue presentado hace solo unos pocos días; pero también cabe notar que los otros dos adelantos al disco “Hijos del Peligro” y “Las Polillas” (canciones que abren y cierran el disco, respectivamente) aparecen reversionadas con sonidos más crudos a los presentados en sus correspondientes singles, dando un revés (aún) más desgarrador en sus interpretaciones. Estas fueron las palabras utilizadas por (me llamo) Sebastián para la presentación de su nuevo disco:

Tracklist “La Sombra” (Independiente, 2017) – (me llamo) Sebastián
01. Hijos del Peligro
02. Edificios
03. Adolescente
04. La Tos
05. Los Humanos
06. Bajo Este Sol
07. Tus Gatos
08. Mi Voluntad
09. Que Nada Nos Cambie
10. Las Polillas Batallan

Sigue a (me llamo) Sebastián en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *