Maifersoni y Los Valentina en Bar El Clan / 04 marzo

Maifersoni por Mila Belen (1)

(Foto por Mila Belén).

El pop experimental se instala en el primer sábado clandestino de marzo con Maifersoni y Los Valentina.

Maifersoni es el proyecto personal del músico Enrique Elgueta, quien irrumpió en la escena independiente de Chile en el año 2010 con su debut “Telar Deslizante”, un disco que llamó la atención de la crítica por el trabajo de capas y collage sonoro, además de su sentido de continuidad.

Pasados cinco años desde el disco que dio las primeras muestras de su potencial, en 2015 Maifersoni reapareció junto a “Maiferland (Acto de amor)”, su nuevo álbum editado y distribuido por el sello Quemasucabeza, el cual contó con la producción de la reconocida dupla De Janeiros (Pablo Muñoz y Milton Mahan). Este disco explora sensaciones similares a las de su antecesor “Telar Deslizante”, sometiendo al oyente a un trance emocional y guiándolo por distintos estados de ánimo.

Los Valentina, banda formada por Valentina Martínez, Juan Fernando Rubilar y Roberto Sanhueza, recientemente se unieron al sello Piloto, quienes son los encargados de editar su primera placa. “Señoras”, su primer Ep, es el resultado de las composiciones musicales de Valentina, donde habla sobre la vida cotidiana, la nostalgia hogareña, las dueñas de casa y las actividades que realizan, como quedarse en casa o hacer aseo. “Señoras” también recoge la estética propia de la música de radio, especialmente de aquellas emisoras que se caracterizan por un corte más tradicional de canciones.

Maifersoni + Los Valentina en Bar El Clan
Sábado 04 de marzo, 22:00 horas.
Bombero Núñez #363, Barrio Bellavista.
Entradas: Preventa $3.000 (vía mail ticket@elclan.cl) / General $4.000 (hasta las 01:00 hrs.).
Fiesta post show Vj Matías Pino y Dj Derrivas.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1830741743855540/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *