Loyaltty la rompe con su nuevo single “Baddie”

Loyaltty - Baddie - Cover

La artista, también conocida como la ‘Mami Trap’, estrena esta poderosa canción de drill

Una de las artistas más importantes del trap chilenoLoyaltty, presenta su nuevo sencillo “Baddie”. Esta propuesta, es el primer trabajo de la cantante luego de que firmara bajo el sello Virgin Music Label & Artist Services Chile y es parte de lo que estará presentando durante los próximos meses.

Almendra Barros, es Loyaltty, cantautora que con sólo 19 años ha sabido construir una interesante carrera, de gran proyección a nivel nacional e internacional. Desde su primer single, “Tikitaka”, la artista sorprendió por sus habilidades, sensibilidad y lírica, cualidades que hoy la tienen como una de las voces más promisorias de su generación. 

Sobre “Baddie”, Loyaltty señala que es una canción que escribió en dos etapas, la primera dominada por un sentimiento de amor hacia otra persona y la segunda sintiéndose una baddie (mala). “Comencé a trabajar la intro en el estudio sin que pudiera terminarla, la escuché muchas veces después, pero cuando la retomé me di cuenta que ya no sentía lo mismo por esa persona, por lo que cambié el enfoque con un vuelco que muchas relaciones tienen, que un día nos sentimos muy enamorados y al día siguiente tenemos el corazón roto”, expresa.  

En su exitosa trayectoria, Loyaltty cuenta con colaboraciones con artistas como Denise Rosenthal, Soulfia, Kidd Tetoon, Galee Galee y Kidd Voodoo, entre otros. Además, dentro de sus presentaciones más relevantes se encuentran LollapaloozaPrimavera Sound, la Teletón, los Premios Pulsar y su participación especial en el show de apertura del artista argentino Trueno.

Asimismo, la ‘Mami Trap’ ha sido nominada al Copihue de Oro, en la categoría Artista Urbana del Año y a los Premios La Junta, donde fue destacada como una de las artistas rookie (debutantes) del año.

Actualmente, Loyaltty, se encuentra en Los Ángeles grabando su próximo single y parte de lo que será su próximo EP.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *