Los Bárbara Blade presentan en vivo su disco debut “Gracias!… Luis Pereira” / 07 diciembre

(Arte por Toto Duarte).

Este hito de la pista de baile había que celebrarlo, por ello es que el recién estrenado larga duración y debut de Los Bárabara Blade, editado bajo Sello Cazador, ya tiene evento de bienvenida.

“Gracias!… Luis Pereira”, reúne en 9 canciones el trabajo que la banda ha llevado a cabo desde hace varios meses de forma activa y sostenida. La mezcla rítmica que circula entre diversas influencias latinas y del mundo, desde el dembow y el afrohouse, hasta sonidos medio orientales y amazónicos, promete entregar un ambiente perfecto para quienes quieran disfrutar del baile y la buena energía. El llamado es hacerlo con cariño y respeto.

El disco fue producido por Ariel Contreras Agurto y Los Bárbara Blade, y grabado en Estudio Niebla por Martín Pérez (merci merci). Puedes escuchar “Gracias!… Luis Pereira” en Spotify , Soundcloud y Youtube.

El trío ha dado la opción de seguir un particular código de vestimenta (dress code) para la ocasión: Pichanga. Así que la invitación es a motivarse para seguir la línea conceptual del arte del disco y de paso entregarse a la pista con las mejores tenidas futboleras. ¡Además, todos los que se sumen tendrán descuento!

Estarán acompañando la jornada, DJ David Ghetto B2B Merci Merci, Eggglub (live) y Diegors B2B Vicente Palma. La entrada tiene un valor de $3.000 general y $2.000 con dress code.

LANZAMIENTO AFICHE LBB

Lanzamiento “Gracias!… Luis Pereira”, disco debut de Los Bárbara Blade
Invitados: DJ David Ghetto B2B Merci Merci, Eggglub (live) y Diegors B2B Vicente Palma.
Fecha y Hora: jueves 07 de diciembre, 22:00 horas.
Lugar: Bellavista #0591, Santiago.
Entradas: $3.000 general / $2.000 con dress code.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1866649766978909/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *