“Las Cortinas” se titula el primer single de Isla Hind

Las Cortinas se titula el primer single de Isla Hind

Hace aproximadamente un mes que ya vio la luz el primer single de la banda adolescente Isla Hind, titulado “Las Cortinas”.

La canción intenta situarse como un retrato sonoro de la relación entre dos personajes emblemáticos de la literatura: Julia y Winston, del libro 1984 escrito por George Orwell. “Ambos tenían que vivir su romance escondidos en una habitación, por ello el tema se desarrolla allí. Y como la característica más identificable para mí de un cuarto son las cortinas, quise destacar dicho elemento” comenta Nicolás, vocalista de la banda.

El single fue grabado en un estudio que les facilitó su colegio. La portada del single fue realizada por la ilustradora Victoria Burgos (@vickbur).

Isla Hind es una banda santiaguina formada en Enero del 2017. Está integrada por Matías Velásquez (guitarra y segunda voz), Nicolás Cerda (guitarra y voz), Yeicob Gallardo (bajo y coros) y Sebastián Moya (batería). El nombre de la banda viene del pasaje en donde vive Iván, lugar donde empezaron a nacer las canciones.

Puedes seguir a Isla Hind en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *