Lampapalooza presenta su nueva versión / 2 diciembre

(Afiche por Magdalena Lorca)

Hoy les presentamos un panorama para los que vienen recién conociendo estos necesarios y siempre bienvenidos festivales, que se mueven bajo la autogestión, el amor por  la música y sobre todo amistad.

Les contaremos un poquito la historia detrás de este festival de música que nació a finales del año 2015 en las alturas de Lampa, organizado por Lucas Silva y Tomás Leiva, frente al terreno de uno de los administradores. La primera entrega fue completamente formada por bandas emergentes en su mayoría bandas de rock. Ya para la segunda entrega, del 2016, se unieron más personas entre ellos Joaquín Alvear, Magdalena Lorca, Teodoro Tas y el sello independiente Insecta Records. Tras esta segunda versión que tuvo desde gipsy jazz hasta electrónica experimental, las personas quedaron tan motivadas que se empezó a correr la voz, y el grupo de amigos tuvo que aunar fuerzas y ponerle más aguante. De manera tal de preparar mejor el terreno mejorando el acceso al lugar y de esta manera facilitar una zona de camping abierto al público.

A un día de la tercera entrega de Lampapalooza, los creadores de dicho festival se encuentran ansiosos y súper motivados de cómo el festival ha ido tomando forma a medida que pasan los años y se integran nuevas bandas, nuevos miembros al equipo y sobre todo el público dispuesto a disfrutar de dicha instancia con 26 bandas confirmadas.

Entonces para los que gustan alejarse del ruido y del ajetreo que tiene la ciudad, les contamos que este fin de semana se realiza el festival Lampapalooza en su tercera versión, instancia que promete dejarlos pegados al techo del universo junto a la veintena de bandas que se  presentaran.

Lugar: Lampa
Entrada: Aporte voluntario
Link del evento: https://www.facebook.com/events/813077408870224/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *