La Rotosa presenta: Borrosos + Seba Molina & Los Títeres +Juglares de Kuneta / 26 enero

27329887_764698330407885_988813217_o
“La Rotosa presenta” es la actividad que se llevará a cabo este viernes  26 de enero en el nuevo espacio santiaguino ubicado frente al Parque de Los Reyes. El lugar fue creado para entregar un espacio a diversos eventos ligados a la música, artes visuales y actividades culturales.

Abrirá la jornada la banda invitada, Juglares de Kuneta, quienes nos harán bailar con su  punk. Luego dará inicio Borrosos (Santiago), cerrando con Seba Molina y los títeres (quienes vienen de San Felipe a tocar  por primera vez en la capital).

El proyecto musical de Seba Molina y Los Títeres surge en el año 2014, tras el quiebre de la banda “Sin Riesgo Aparente”, agrupación en la cual Sebastián Molina participaba como gestor, músico y cantante. Dicha disociación permitió que el vocalista, iniciara la composición de temas propios. La idea principal sobre la tendencia musical del conjunto expresa el estilo denominado “Rock fusión”, en donde se hace presente la fusión entre el Folk- Rock, música instrumental y componentes latinoamericanos, otorgándole un valor único e incomparable con otros grupos del Valle de Aconcagua.

Borrosos nace el año 2015 creando y desarrollando música original, presentando su propuesta en distintos locales de la capital. En estos momentos orientan su trabajo a la grabación de su primer EP. Su música reúne variadas influencias que convergen en su trabajo caracterizado por presentar letras de naturaleza onírica, elaborados arreglos de guitarras, acompañados por una base rítmica enérgica y desbordante, generando así una poderosa mezcla de fuerza y melancolía.
Las entradas tienen un valor de $2000 en puerta y $1000 preventa por mensaje interno de la página.
Dirección : Av Balmaceda 2363 con pasaje Stadium, frente al parque de Los Reyes.
Evento FB: https://www.facebook.com/events/156517185126599/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *