La Hipocresía Mató al Gato se une a Noble MC en “Nada Sería Igual”

hipo

Para comenzar el año por todo lo alto, el dúo nacional La Hipocresía Mató al Gato (LHMG) se la juega con el estreno de “Nada Sería Igual”. En esta oportunidad, su sonido fresco y vibrante, se mezcla con el talento de Mario Villalobos, conocido también como Noble MC -integrante del proyecto de rap Motafonkas-, para cautivar con esta original propuesta que ya está disponible en las plataformas digitales.

En esta canción de funk con matices de pop y R&B, la banda captura la inigualable tensión amorosa entre dos personas que se atraen, pero aún no han confesado sus sentimientos. Sobre, “Nada Sería Igual”, Tomás Cordero productor y tecladista de LHMG, señala que “narra ese instante mágico cuando la ansiedad y las ganas de expresar lo que se siente llenan el aire”.

En esta línea, el músico agrega que es una canción que invita a sumergirse en la experiencia vibrante y bailable del verano y que Noble MC, “le otorga una energía única y un impulso extraordinario con su participación”. Por su parte, Nicolás Roa cantante y productor de LHMG, revela que “el coro pegajoso se ha vuelto tan irresistible que incluso inspiró una coreografía”.

Además, “Nada Sería Igual”, cuenta con un atractivo material fotográfico y audiovisual de alta calidad, desarrollado en colaboración con el director Juan Carlos Maturana.

Tomás Cordero y Nicolás Roa, son los integrantes de La Hipocresía Mató al Gato, banda que fusiona el rock y el funk, en una mezcla que han denominado como ‘multi-estilística’. Desde 2020, los músicos y productores han desarrollado este proyecto donde exploran y juegan con el manejo de diversas sonoridades y la creación de universos ficticios. En sus letras, en tanto, el dúo transmite mensajes que van desde desahogos emocionales hasta críticas y reflejos de la sociedad.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *