La Fonda Permanente celebrará Día Internacional de los Trabajadores con gran concierto

29571076_1652775428092513_4957707022440530978_n

Diversos nombres de la música darán vida al gran evento que la Fonda Permanente realizará el sábado 28 de abril en el Club Hípico en conmemoración por el “Día Internacional de los Trabajadores”.

Según el gestor de la Fonda Permanente, Eduardo López, “la Fonda Permanente toma la responsabilidad de promover las propuestas de las nuevas generaciones. Si bien Santaferia y Guachupé son bandas jóvenes, para nosotros ya son proyectos consolidados. Es por eso que quisimos abrir la puerta a nuevos artistas que vienen con mucha fuerza, como el trap de DrefQuila o la artista argentina Miss Bolivia”.

El grupo The Skatalites retornará a nuestro país en el contexto de este evento. Con más de cinco décadas de historia, la banda jamaicana influyó en artistas de la talla de Bob Marley y Toots and The Maytals encausando los sonidos del reggae, ska, rocksteady, dub, two-tone, entre otros. The Skatalites llegará en medio de la promoción de su más reciente disco, “Platinum Ska”, que mostraron en diciembre pasado en Club Subterráneo.

La cumbia estará bien representada en el “Día Internacional de los Trabajadores”. A agrupaciones nacionales de alta convocatoria como Guachupé, Santaferia y La Combo Tortuga, se suman el célebre acordeonista mexicano Celso Piña, y la cantante y DJ Miss Bolivia, quien promete llenar al Club Hípico de sonido latino bailable. La gran sorpresa puede estar a cargo de DrefQuila, alias del joven Claudio Montaño, quien ya acumula más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify con su trap.

En enero de 2019 la Fonda Permanente cumplirá diez años de historia. Es por eso que durante este año tendrá un calendario lleno de actividades y festejos. Las entradas para el “Día Internacional de los Trabajadores” en Club Hípico ya están en Preventa 2 a un valor de $10.000 (más cargo) y se consiguen a través de la web fondapermanente.tusentradas.plus.

Revisa el cartel completo acá:

unnamed (2)

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *