La banda porteña Maleza estrena nuevo single “Cuerpo de barro”

La banda Maleza, oriunda de la quinta región, estrena “Cuerpo de Barro” su nuevo single. El tema es el primer registro grabado en estudio desde la salida del EP debut “Deconstrucción” en enero de 2017. El tema, de cuatro minutos de duración, marca una nueva etapa de la banda formada por Patricio Guzmán, Daniel Cordovez y Sofía Cáceres, etapa en la cual se les une ahora Cristóbal Bustamante en los teclados.

El single fue producido por Daniel Cordovez, Patricio Guzmán y Sofía Cáceres.  Grabado en estudio DUOC UC (Viña del Mar) y mezclado y masterizado por Cristóbal Ulloa. El arte y diseño fue realizado por Patricio Guzmán mientras que la fotografía fue tomada por Ibes Berríos.

Nacida en Valparaíso a mediados de 2016,  se caracteriza por mezclar sonidos del rock alternativo con matices del folk y la psicodelia, adjuntando un importante contenido lírico central, cuestiones que quedan en evidencia en su primer EP.

Maleza se estará presentando durante enero junto a bandas como Ojorojo y Rosa Moribunda. Acá el detalle de las fechas: 6 de enero – Trotamundos Bar, Bourbon 879, Quilpué19 de enero – Bar el músico, Valparaíso y  22 de enero – Festival Cau Cau Vilu, Subvalpo, Valparaíso.

“Cuerpo de barro” de Maleza ya está disponible para descarga gratuita en Bandcamp, Portaldisc y próximamente en Spotify.

Puedes seguir a Maleza en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *