La banda antofagastina, Charlie Guns, presenta su primer álbum “Pilotto”

La banda conformada por Diego Pizarro (voz), Carlos Araya (guitarra y teclado), Gustavo Montoya (guitarra), Mauro del Campo (bajo) y Fabián Pérez (batería), luego de un año de intenso trabajo y grabaciones, lanza su primer álbum titulado “Pilotto”.

Carlos Araya, productor del álbum, menciona que “el proceso fue interesante dado que se trabajó a la distancia. Primero llegó el Fabián a Santiago en noviembre con un pendrive con las pistas de las maquetas y Felipe Castro creó las sesiones; Fabian fue reemplazando las baterías de cada una. En diciembre Mauro hizo lo mismo, hasta que en enero de 2017 Gustavo, Diego y yo terminamos de grabar”.

Diego Pizarro es quien escribe las letras, mientras que Carlos Araya es el encargado de componer la música. Desde septiembre de 2016, Charlie Guns forma parte del sello antofagastino Lagartija Records, que también reside en Santiago. Felipe Castro, productor y guitarrista de Pedropiedra, junto a Nicolás Vilaxa, ingeniero en sonido de Ases Falsos, fueron los encargados de grabar y mezclar el trabajo. El diseño de portada fue hecho por Carolina Cue.

A la fecha, la banda ha logrado un reconocimiento a nivel regional gracias a sus presentaciones en vivo y canciones de rap musicalizado con sonidos alternativos e indie, que esperan seguir potenciando en esta nueva etapa que se avecina.

Tracklist “Pilotto” (Lagartija Records, 2017) – Charlie Guns
1. Hijos del sistema
2. Antes
3. Mal momento
4. Valp bounce
5. Pilotto

Escucha “Pilotto” de Charlie Guns en Spotify, iTunes/Apple Music y Youtube.

Sigue a Charlie Guns en sus redes sociales: Facebook Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *