Kaparazón presenta su disco debut y prepara fecha de lanzamiento

Kaparazón es una banda quillotana formada por 4 compañeros de colegio luego de haber rotado por varios otros intentos de agruparse con el fin de hacer música, bajo la influencia de talleres musicales del colegio y bandas de la zona. Si bien no existió una temática puntual bajo la cual se desarrollaría la banda, emerga el proyecto producto de complicaciones internas de los integrantes, concretándose como una instanca para generar así un desahogo y  escape a través de las composiciones que poco a poco han ido tomando forma, las cuales se consolidaron en un primer disco llamado “Déficit Emocional”, grabado de forma independiente en la misma ciudad.

Actualmente la banda se presenta en formato acústico y completo tanto en Quillota como en ciudades como Villa Alemana y Valparaíso en algunas oportunidades. Según comentan sus integrantes, “la idea principal de este disco fue marcar un antes y un despúes en nuestras composiciones que han ido mutando y tomando un sonido cada vez más propio, y así poder financiar (mediante este primer disco) un segundo disco ya mas sólido y completo respecto de nuestros objetivos como banda”.

“Déficit Emocional” posee 10 canciones originales y se encuentra en formato digital en todas las plataformas de audio streaming (spotify, soundcloud, bandcamp, entre otras) y Youtube. El show de lanzamiento será el día 30 de diciembre en el Centro Cultural Leopoldo Silva de Quillota, junto a Kúpula (también de Quillota) y la banda porteña Solución Violeta.

“Déficit Emocional” se encuentra disponible en Youtube, Soundcloud, Spotify y Bandcamp.

Puedes seguir a Kaparazón en Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *