Javiera Mena inicia gira por el norte en la previa de su show en el Caupolicán

Javiera Mena inicia gira por el norte en la previa de su show en el Caupolicán foto por Lilian Peromarta

(Foto por Lilian Peromarta).

Arica, Iquique y Antofagasta serán las ciudades que recibirán esta semana a Javiera Mena. La músico, productora y compositora celebrará junto a sus seguidores el décimo aniversario de su disco ‘Esquemas Juveniles’ y repasará lo mejor de su carrera.

Los shows se realizarán desde hoy jueves 25 en Antofagasta, el viernes 26 en Iquique, finalizando el sábado 27 en Arica, en ellos Javiera presentará un set compuesto de canciones pertenecientes a todos sus trabajos, incluyendo hits como “Yo no te pido la luna”, “Al siguiente nivel”, “Espada”, “La Joya” y “Otra era”, los que sonarán con energía este fin de semana.

Por otro lado, ya comenzó la cuenta regresiva para el gran concierto de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán. El show -agendado para el domingo 4 de septiembre– está enmarcado en la celebración ya mencionada;se espera que la artista ofrezca un gran recital en el que el público tenga la oportunidad de disfrutar de canciones del “Esquemas Juveniles” nunca antes escuchadas en vivo, y con un setlist con más de veinte composiciones de todos sus álbumes. Entradas a la venta en Ticketek y disquera Sonar.

Gira Javiera Mena – Norte de Chile, 2016

– Jueves 25 de agosto: Enjoy Antofagasta – Antofagasta.
– Viernes 26 de agosto: Bar Divasto – Iquique.
– Sábado 27 de agosto: Mojito Arica – Arica.
– Domingo 4 de septiembre: Teatro Caupolicán – Santiago.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *