“Hay que ver” es el nuevo videoclip de la banda Crisantemo

CRISANTEMO VIDEOCLIP HAY QUE VER

Fundado por Belén Robledo y Osvaldo González, la banda Crisantemo es un proyecto musical indie folk proveniente de nuestra capital. Durante 2016, presentaron su disco debut “Brotes”, trabajo del cual se desprende el single “Hay que ver”, que desde hace un par de semana posee su propio videoclip.

El corto audiovisual, realizado por Laura Vidal y Facundo González, fue grabado en agosto de 2017 en la localidad de Los Molles, Petorca (V Región). Este punto geográfico posee cierta iconicidad  para la banda pues en el lugar se ha venido una disputa que enfrenta a vecinos y diversas organizaciones civiles del sector contra intereses de privados, en pos del resguardo y preservación de un lugar que ve amenazado su integridad como importante reserva ecológica, geológica y arqueológica.

Por su parte, el tema “hace un llamado de alerta a la sociedad ante la gran cantidad de «programación vacía y sin sentido» que emiten los medios de comunicación en desmedro y perjuicio de los temas realmente relevantes e importantes de la contingencia nacional y social”. De esta forma, el mensaje de “Hay que ver” puede verse reflejado a través del videoclip, concretamente en la intención de mostrar la belleza y riqueza de un espacio que se hace necesario defender.

Puedes escuchar la música de Crisantemo en Youtube, Spotify, Bandcamp y Soundcloud.

También puedes seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *