Gratis y en la Blondie: Festival Nuevo Verano anuncia nueva edición para diciembre

LOS BARBARA BLADE FESTIVAL NUEVO VERANO

Cada fin de año trae un #NuevoVerano. Este año la temporada se abre con la nueva versión del Festival independiente en BLONDIE el próximo 16 de diciembre.

Presentado por Toro Roquer y Sello Cazador, #NuevoVerano, partió como un ciclo en vivo en Bar Loreto hace dos años, y hoy presenta su segunda versión en formato Festival y mantiene su consigna inicial: presentar una mirada diversa de artistas nacionales e internacionales que hayan llamado la atención durante el año.

Serán siete nombres, entre locales e internacionales, lo que componen el cartel:

  • Rubio, proyecto de Fran Straube que ha recibido excelentes reseñas de su show en vivo y su recientemente editado disco debut “Pez”.
  • Desde la arena de punk y el baile Playa Gótica cierra un año álgido que los llevó a estar en la cima del conteo de Rolling Stone de bandas a las que prestarle atención.
  • Los Labios, desde España viajan por primera vez a Chile enarbolando la reconquista por el Glam y el Rocanrol.
  • Los Bárbara Blade(en la foto de portada), quienes con cada año que pasa instalan más el baile en los shows en vivo, en un esfuerzo de improvisación y canciones contagiosas que los llevará además al festival Fluvial a finales de noviembre.
  • Centella el proyecto de Antonio Caballero tendrá su primer escenario masivo este #NuevoVerano demostrando en vivo lo seductoras que son al oído las canciones contenidos en “Cintillo”, además de adelantar material de su próximo disco.
  • Winamp, que este sábado 23 debuta en Feria Pulsar 2018, mostrará su también debut “Sputnik, mi amor”, mezcla de R&B y Synth pop que le ha valido un espacio en la escena local este año.
  • Pablo Giadach, reconocido productor local e integrante de The Ganjas, mostrará sus canciones solista con el proyecto Cruel Visions, en su también debut en el Festival.

Todo comenzará a las 16 hrs.,  y la entrada es gratuita (previa reserva vía Eventrid) solo si llegas antes que empiece el show. Posteriormente, la entrada tendrá un valor de $6000.

FESTIVAL NUEVO VERANO 2018(Afiche por Peiper & Delcielo).

Cazador y Toro Roquer presentan: Festival Nuevo Verano 2019
Rubio + Playa Gótica + Los Labios + Los Bárbara Blade + Centella + Winamp + Pablo Giadach

Fecha y hora: Domingo 16 de diciembre, 16 hrs.
Lugar: Blondie (Alameda #2879, Estación Central).
Valor: Entrada liberada hasta las 16 hrs. / $6000 posterior.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1942654249152897/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *