Glo Herrera y Masquemusica se unen en el single “Hacerlo Mejor”

glo-herrera-masquemusica-single

Tal como nos adelantó en una entrevista, Glo Herrera sigue estrenando avances de su próximo disco que verá la luz en 2022. Así, y luego del lanzamiento de “Pa ti nunca más”, llegó el turno de una colaboración –que esperábamos mucho- junto a Masquemusica para el single “Hacerlo Mejor”, un himno de encuentro personal, empoderamiento y amor propio.

Bajo una mezcla de samba, bossa nova y sonoridades del pop, Glo Herrera nos habla de cómo dejamos atrás una relación de pareja que no nos hizo bien, desde una mirada sanadora y tranquila, pero lo más importante, desde el amor propio.

La inspiración para hacer esta canción nace del término de una relación y la posterior reflexión. “Después de un mal amor, pensaba por qué me pasaba esto y fue ahí cuando me di cuenta que no puse límites, no me respeté lo suficiente en ciertos momentos. Así, conocí la etapa del empoderamiento y del autoconocimiento.  Ahora sé qué hacer si me pasan ciertas cosas y sé lo que no quiero en una relación. Es ese el balance que nos permite perdonar y dejar atrás, pero sin dejar de ser conscientes de que ahora en adelante no cometeremos los mismos errores y haremos las cosas mejor”, cuenta.

Glo-Herrera-Masquemusica

Acerca de esta colaboración, la artista nos comenta “invité a Maca, (Masquemusica) porque amo su voz, además hace tiempo queríamos hacer música. Desde el inicio de esta  canción  pensé en cantar con ella. Cada una escribió su parte con el objetivo de mostrar lo importante que es la contención y el apañe de nuestrxs amigxs en estos momentos” . También, colaboraron con el productor Macree, quien hizo el beat que junto a la guitarra de Glo logran un sonido perfecto, y el mix y master estuvo a cargo de Daniel Pérez.

Puedes escuchar “Hacerlo Mejor” en todas las plataformas digitales y en esta hermosa sesión acústica para Sofar Santiago disponible en YouTube <3

(Fotografías por Darinka Osorio)

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *