Gemelo Parásito Records presenta compilado “Lo-Fi es mentira Vol. 3”

lofi es mentira 3

(Arte por Cristóbal Faúndez).

Porque el público lo pidió (?), ha llegado un nuevo compilado Lo-Fi es mentira, a cargo del sello Gemelo Parásito Records, trabajo que en esta oportunidad lleva el lema “Vivimos en un basurero”. Las bandas que forman parte en esta ocasión de los 12 minutos de grabación fueron Cianurópolis, Perrogato y Visita Inesperada; y como es costumbre, adjuntamos a continuación la bella poesía con la que el sello presenta este nuevo compilado:

“Bienvenidos a otra lucha de las peores estrellas de la música mal grabada, que por primera vez se enfrentan en un estudio real con micrófonos de verdad y con productor de verdad. Este nuevo split puso en el campo de batalla a Perrogato que con sus maullidos y ladridos pudieron defenderse de los ataques de Visita Inesperada que aparecía de la nada con sus cuchillos, los cuales mataron a Cianuropolis que ni siquiera pudo defenderse. El enfrentamiento nuevamente se llevó a cabo en los estudios Aliaga con la sabiduría de El Boton (en inglés). La portada y gráficas las hizo Cristobal Faundez aka Cianuropolis (QEPD) aka tripas de cartón”.

“Vivimos en un basurero” es el tercer compilado Lo-Fi es mentira, en cuyas primera y segunda edición han participado proyectos como Indenadfin, T3r4t0m4, Vale Novales, Los Malandras y Rena y El Caballero. PERO OJO QUE ESO NO ES TODO: el próximo 13 de mayo, fecha en que se realizará una nueva edición del festival “Morimos Aplastados” (denominado como el Lollapalooza del Lo-Fi), tendremos disponibles también el disco en formato cassette, para los más fieles al sus personal stereo. En la ocasión estarán presentes nuevas bandas, como Mitimiti’s, junto a nombres clásicos como el propio Indenadfin y Medio Hermano.

Gemelo Parásito Records nos confirma por interno que se encuentran trabajando (no paran) junto a nuevos proyectos a editar, como Fonosida y Chico Migraña, entre otros.

Tracklist “Lo-Fi es mentira Vol. 3: Vivimos en un basurero” (Gemelo Parásito Records, 2018)
01. “Elefante” – Perrogato
02. “La onda de nadie” – Visita Inesperada
03. “Autodestructivo” – Cianuropolis
04. “Mal gusto” – Cianuropolis
05. “Colmena” – Perrogato
06. “Gigantes” – Visita Inesperada

Puedes descargar el compilado en el Bandcamp del sello. También puedes seguirlos en su fan page.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *