CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Yajaira en Bar Loreto / 30 marzo

29511329_2064989360450345_244851382246494959_n

Yajaira vuelve al escenario de Bar Loreto para lanzar su más reciente disco en una edición cassette limitada.

El grupo publicó “Post Tenebras Lux” el año 2017, bajo el sello Algorecords, con buenas críticas de los medios especializados. Ahora es el momento de festejarlo nuevamente, gracias al lanzamiento en cassette del álbum (edición de Cyco Records). Metal, rocanrol y sicodelia se ven las caras en las nuevas canciones de Yajaira, una banda con más de 20 años de historia en la escena nacional.

CONCURSO: TENEMOS ENTRADAS DOBLES PARA SORTEAR ENTRE QUIENES COMENTEN ESTA PUBLICACION DEJANDO EN EL FORMULARIO DE DATOS SU NOMBRE, APELLIDO Y MAIL DE CONTACTO.

GANADORES:
Cesar Piña +1
Axel Saez Araya +1
Javiera Candia +1
Lorena Garrido Romero +1
Gonzalo Manzo +1

Los contactaremos por correo, gracias a todos por participar!

Yajaira en Bar Loreto
Lanzamiento “Post Tenebras Lux” en Cassette
Viernes, 30 de marzo

23:00 hrs
Valor entrada: $5000
Loreto #435, Barrio Bellavista
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/2252666544960402/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

35 respuestas

  1. Muy bueno el disco pero ya estoy harto de escucharlo en spotify jaja quiero ir y comprarme el cassette y si no gano igual nos vemos en Loreto

  2. Yo, porfa! Necesito lux! Y justo que viene mi hermanita este finde, pa tenerle panorama, que no tengo ni una pa rajarme 😀

  3. Se va un amigo a vivir afuera, ideal para despedirlo con ver a Yajaira antes del viaje! (Nunca los ha visto)

    Saludos!

  4. Quisiera ganar estas entradas para ir junto a mi amiga Barbara Ulloa, y así poder disfrutar de esta emblemática banda que en su nuevo trabajo, Post Tenebras Lux despliega todos los matices de su arsenal sonoro; lo áspero y lo etéreo, lo luminoso y lo lúgubre, estableciéndose como un verdadero tótem que representa toda la dualidad del ser. Regalándonos así mismo y de la mano del mítico Jack Endino, un álbum que hace frente a la superficialidad del panorama cultural chileno y nos deja tranquilos sabiendo que tenemos rocanrol y Yajaira para rato !

  5. Mientras todos viajan a la playa, yo me las emplumo este finde a la capitale… Tremendo panorama… ahí que queden unas lukitas pa la pilsen y el casé.

  6. Es un excelente disco, con un sonido delicado, me atrevería decir que en comparación a lo demás, el sonido es algo más limpio, hay más trabajo, se nota. Escucharlo en vivo y en Loreto donde el sonido es mortal, sería una grata experiencia. Gracias amigos del Diario de Ana Funk!

  7. Weeena diariodeanafunk … Tantas lunas 😀 … Justo voy este finde a hacer ruta de museos con mi cachorro 🙂 .. Y claro, es sabido que los museos dan sed… De buena música y ruoockk jajjaaj … Quiero ir con mi sister! Mis datos… Lorena Garrido y mail adolescente jaajaj lorena.loleymetal@gmail.com jojojo D: … Saludos!!!!

  8. Con mi amigo gonzalo manzo queremos puro iiiiiir a mover la cabeza y la cuerpa jeje porfa una entradita ?

  9. Quiero ganar, sería una cita perfecta con mi pololo ya que la primera vez que me invitó a salir fue a ver a Yajaira en Bar Loreto y dije que NO! :'(
    Pls pls plssss

  10. Ojalá ganar para volver a ver a Yajaira después de tanto tiempo sin poder escucharlos en vivo, más aún con este tremendo discazo que se sacaron!!!

  11. hola amigos del diario de ana funk SIEMPRE es un placer para los oidos avidos de buen doom chileno el volver a ver en escena a los ya legendarios Yajaira con comegato y sam a la cabeza . seria esta una buena ocasion para volver a verlos en un lugar q ya se convirtio en un clasico de la escena como el Loreto en Recoleta . Demas esta decir q el formato cassette o cinta siempre tendra un lugar en el corazon.muy buena iniciativa de editarlo en cassette chau.

  12. Me acuerdo, muchos años atras cuando yajaira todavia no sacaba su primer disco (cassette), un amigo me llevo a verlos y salieron despues de una tocata punk donde cerraba fiscales ad hok, despues que toco fiscales mucha gente se retiraba del local ubicado en bellavista y timidamente nos acercabamos una veintena de personas para ver una banda que en esos años sonaba muy pesado y con mucha onda…… Seria increible verlos en esta ocasion…..saludos al diario de Ana Funk

  13. Quiero ganarme la entrada doble por que he llegado hace poco de Perú y ya los amooooo(y para ir con mi novia chilena)…..me merezco mi entrada solo por esooooo….XD

  14. Hace rato no he podido verlos, seria ideal ahora. Me falta buen rock a la vena.

    Vamos mierda!

  15. Me gustaría ganar entradas para ir a verlos en vivo!
    Aguante el apoyo a la música nacional! Aguante diario de Ana Funk ?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *