CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Intimate Stranger, Chicho & Obligados y Pedropiedra en El Clan / 28 septiembre

14324541_903258279807441_115691832906967154_o

EsRadio.cl es la nueva radio online que abre una alternativa para la cultura nacional. Su lanzamiento oficial será el 28 de septiembre en Bar El Clan y contará con los shows de Pedropiedra, Intimate Stranger y Chicho & Obligados.

“Un click de diferencia” es el slogan con que Esradio.cl está marcando presencia, abarcando una parrilla de 12 programas sobre deportes, política y cultura, concentrándose en la música chilena donde ya cuenta con sesiones en vivo de destacados artistas nacionales.

Hasta la fecha, Esradio ya ha contado con la visita de Gepe, Pascuala Ilabaca, Solo Di Medina, entre otros artistas chilenos, comenzando a llamar la atención por su variada programación y contenidos de calidad. Para celebrar estos hitos, la radio ha organizado su lanzamiento oficial con shows estelares de Pedropiedra, Intimate Stranger y Chicho & Obligados, evento que se realizará en Bar El Clan y al que sólo se podrá asistir con invitaciones sorteadas en redes sociales y en los diferentes programas.

Intimate Stranger abrirá la jornada donde tocará por primera vez las canciones de su nueva producción “Just”, a estrenarse el 26 de septiembre. Luego será el turno del sonido del rock noventero de Chicho & Obligados. El broche de cierre será con el show de Pedropiedra, quien interpretará canciones de su reciente disco “Ocho” junto a repertorio clásico de sus discografías anteriores.

CONCURSO: TENEMOS 2 ENTRADAS DOBLES PARA SORTEAR ENTRE QUIENES COMENTEN ESTA PUBLICACION CON SU NOMBRE, APELLIDO Y MAIL DE CONTACTO.

GANADORES:
Macarena Alvarez +1
Vicente Diaz +1

Los contactaremos por correo, gracias por participar!

Fiesta post show Dj Nacho Buscaglia.
Entradas: Invitaciones en www.esradio.cl y redes sociales de la radio.
https://www.facebook.com/events/261120254288270/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA.
FACEBOOK.COM/BARELCLAN.

 (Foto por Catalina Paz).

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

10 Responses

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *