CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Delatores + Wentru en SCD Vespucio

image

La banda Delatores vuelve a los escenarios para presentar un adelanto de su próximo disco. El lugar que los recibirá será la Sala SCD Vespucio, espacio donde este jueves 10 de septiembre, a las 20 hrs, sonarán las nuevas canciones sucesoras del álbum “Reverberaciones de la Memoria”, de las cuales ya conocemos “Viajero”.

El grupo se está preparando para su participación en el Festival Ajusco, a realizarse en México D.F. en el mes de noviembre, donde compartirán escenario con más de 100 artistas de distintos países. Delatores espera expectante su debut fuera del país en esta maratónica fiesta cultural que se  celebrará durante dos días.

Para la fecha en SCD VESPUCIO, Wentru será el grupo que abrirá los fuegos, quienes se encuentran en la pre-producción de su nuevo disco.

CONCURSO: TENEMOS 4 ENTRADAS DOBLES PARA SORTEAR ENTRE QUIENES COMENTEN ESTA PUBLICACION CON NOMBRE, APELLIDO Y MAIL DE CONTACTO.

Ganadores:

Fabian Vasquez +1
Diego Nanjarí +1
Estefany Sandoval +1
Olivër López Garrido +1

Los contactaremos por correo, gracias a todos por participar!

Delatores + Wentru
10 de septiembre, SCD VESPUCIO

20:00 hrs
$3.000

Entradas a la venta por sistema Ticketek :$3000
Tiendas Falabella
Cinehoyts
Tienda The Knife (Eurocentro)
Boleterías de ambas Salas SCD

Ds Estudio – Difusora Sonora

image (1)

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

6 Responses

  1. Muchas veces escuchando el reverberaciones de la memoria me pregunté que tal serán en vivo, si tan bacanes como en estudio…Ojalá averiguarlo!! (Rájense chiquillooos)

  2. Ojala poder ganar una entrada para ir a ver a mis Delatores antes de que se vayan a Mexico, y a los Wentru que conocí hace poquito, porque ando super corto :c <3
    Mucho tiempo ya que no veo al Marcelo, al Nico, al Hans, al Fako y al Yupanqui njskfdfhj, un saludo para los ana funk, este medio de difusión es la raja.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *