CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Ases Falsos en El Huevo (Valpo) / 8 de enero

Ases Falsos
A pocos días de que la banda Ases Falsos publique una serie de fechas veraniegas, destaca la presentación de este viernes 8 de enero en el Huevo de Valparaíso. Local emblema de la noche porteña, lugar recientemente acondicionado y dispuesto para recibir lo mejor de la escena nacional. La cita es a las 22 hrs puntual y destaca la modalidad para todo espectador, por lo que menores de edad podrán disfrutar del show en vivo. Canciones del recuerdo, pasos por “Juventud Americana” y “Conducción” más alguna sorpresa hacen de Ases Falsos un imperdible del verano en Valparaíso.
  *
CONCURSO: Tenemos 2 entradas simples para sortear entre quienes comenten esta publicación con: Nombre, apellido y mail de contacto.
   *
GANADORES: 
-Nayadhit Carvajal.
-Caroline González Riveros.
Cada una gana 1 entrada simple. Las contactaremos por correo! Gracias a todos por participar!
Ases Falsos para todo público en Valparaíso  
Viernes 8 de enero 2016
22:00 hrs
El Huevo de Valparaíso 
Blanco #1386 
$4000.- preventa
$6000.- puerta el mismo día
Modos de preventa
 *  *
   *
2. Física  Restobar AguaLuna O´Higgins #1290 Valparaíso. Horario de atención de las 12 del día a las 10 de la noche.
   *
Más sobre Ases Falsos
   *

af-enero-valpo

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

39 Responses

  1. Por fa por fa por fa chiquillos denmelas a mi. Viajo de santiago justo justo el viernes con mi polola y sería un encanto disfrutar esa velada musical.
    Les mando harto amors, bacán el trabajo

    1. No voy a andar lloriqueando una entrada como varios, pero si llego a ganar este concurso sería pulento. Cortayprecisa!

  2. Yo también pretendo mejorar el mundo
    hacerlo más perfecto, más alto y profundo…

    la verdad quiero la entrada 😀

  3. oh! he estado concursando en todos los sorteos que han hecho y no he ganado ninguno, soy de conce y quiero pegarme el pique a toda costa para ir a verlos, así me ahorro algo pa los pasajes! porfavorss 🙁
    saludos!

  4. Oh! Loco!!! El viernes por fin viajó a Valpo a ver a una amiga que viene llegando de gringolandia y que mejor que tomarnos unas chelitas escuchando a los ases, yapo! Yapo! No ven que así me salvan la noche de una?

  5. Hola chiquillos, cachan que esta semana recién terminamos el semestre en la Universidad? estoy pal loly, seria bacan terminar todo esto en una tocata de los Ases verdaderos, jaja para celebrar o llorar las penas saltando y gritando un rato con una compa de la U
    Finalizo diciendo que yo no quiero estudiar, me aburre de verdad (?) Saludos!!!
    Nayadhit Carvajal
    Nya_@hotmail.com

  6. Todavía estoy en clases, y cerrando el semestre, por ende estoy re cagá de plata y estresada, sería bonito ir a ver a los Ases para alegrar la vida 🙁

  7. He participado en cuanto concurso de entrada he visto por favor :c regalenme las entradas, pase todos mis ramos termine con mi pololo por favor algo de felicidad musical pa esta pobre wna :c

  8. Sólo una vez gané algo en mi vida, un raspe con un premio de mil pesos, que estaba vencido.
    Esta vez será la diferencia, estoy seguro, no me defraudes, por favor, es en serio, vida.

  9. Sería un buen regalo de cumple un par de días adelantado jajaja estoy el 10 😀
    Siempre dan ganas de escuchar el “Conducción” en vivo, de lo mejor que han hecho, ya sea como Ases o como Fother Muckers.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *