CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Juan Wauters + Chini And The Technicians en Bar Loreto / 19 agosto

El músico uruguayo, Juan Wauters, que a temprana edad se trasladó a la ciudad de Nueva York, llega por primera vez a Chile para presentar lo mejor de su repertorio en una especial fecha, programada para este próximo sábado 19 de agosto, en Bar Loreto.

El concierto además será abierto por los locales Chini and the Technicians, banda fundada por los artistas visuales María José Ayarza y Roberto González, que mezcla pop, rock y folk en las 5 originales canciones que componen su primer EP “En el fondo todo va bien”.

Además de su concierto en Bar Loreto, Wauters acaba de confirmar su participación en el “Encuentro íntimo al atardecer”, evento que se realizará este domingo 20 de agosto, a partir de las 18:00, en la terraza de la Maison Italia 1029, lugar donde podremos escuchar las historias de creatividad y la música en vivo de uno de los cantautores contemporáneos más importantes de Uruguay. Invita CityLab y En Orbita. Inscríbete gratis acá.

CONCURSO: TENEMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA SORTEAR ENTRE QUIENES COMENTEN ESTA PUBLICACION Y LLENEN EL FORMULARIO DE DATOS (NOMBRE, APELLIDO Y MAIL)

RESULTADO:
– Kimberly Burgos +1
– Alex Miranda +1
– Josefina Gonzalez +1

Los contactaremos por correo! gracias a todos por participar

Juan Wauters + Chini and The Technicians en vivo.
Sábado 19 de agosto, 23:00 horas.
Bar Loreto.
Loreto #435, Barrio Bellavista.
Entradas: $8000 puerta.
DJ POST SHOW Trixie baby.
https://www.facebook.com/events/1922528044672268/
Show para mayores de 18 años.

11 thoughts on “CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Juan Wauters + Chini And The Technicians en Bar Loreto / 19 agosto

  1. Lamentablemente, por mal uso de el dinero, a la fecha no tengo para pagar la entrada a tan magno concierto y tengo penita por eso. Por favor, por esto y por mi conocida debilidad por los uruguayos(1313) , es que me gustaría ganar una de las entradas <3

    Saludines

  2. Quiero unas entradas porque me pasó algo muy ridículo que es que pensé que me había ganado unas y la mía se la ofrecí a un amigo y maencima invité al que me gusta y al final no me las gané PLOP AYUDA amo los dientes de Juan

  3. Hola, la semana pasada le fallé a un amigo y esta sería la oportunidad perfecta para reivindicarme con él, justo en el día de su cumpleaños. Auxilioooo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *