Fuglar cierra el 2017 publicando su tercer single “Primavera”

Antes de terminar el año, el cuarteto chileno decidió sorprender con un nuevo sencillo. Se trata de “Primavera”, su ya familiar mezcla de rock y pop, cargado de frescura, melancolía y juventud. “Primavera” fue la tercera entrega del pasado 2017. Primero fue “Quién eres”, en mayo. Cuatro meses después, se subió a plataformas “Vueltas”.

Su regreso tiene además videoclip. La cámara fue responsabilidad de Dominique Dolic, y la producción quedó en manos de la propia banda. En cuanto a la grabación de “Primavera”, la mezcla la hizo Martín Van der Valk y la masterización fue hecha, nuevamente, por Francisco Holzmann en Clio Mastering. Fuglar es un cuarteto que está integrado por Jorge Blanco, Christian Golborne, Martin Van der Valk y Mike Nutts.

El propio Jorge Blanco afirma de su nuevo single: “Primavera es una canción simple, que trata sobre la realidad de seguir tus sueños y perseguir algo sincero. Es un mensaje de pocas palabras, pero que trata de envolver la mirada sobre ser real con uno mismo, aceptarse y enfrentar la vida”.

“Primavera” de Fuglar se encuentra también disponible en SpotifyDeezer, Soundcloud, iTunes/Apple Music y Portaldisc.

Puedes seguir a Fuglar en sus redes sociales: Facebook e Instagram. Más información en su web.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *