“Fuego Circadiano”: Música en formato casero y al aire libre

Fuego Circadiano Noticia

Durante las últimas semanas se han venido estrenando las distintas sesiones en vivo del proyecto Fuego Circadiano, instancia que nace del esfuerzo de Twins Pro y M.O. La Casa. Esta última es el escenario hogareño para una serie de registros de música en vivo que buscan “reactivar el clima de revolución y creación” en estos contextos donde parece que el encierro es inminente.

Atardeceres de fuego y mascarilla se reúnen al sonido de artistas como Simón Campusano, Laurela y Planetario; los protagonistas de los primeros tres capítulos del ciclo. Fuego Circadiano busca apunta a mostrarse como una fotografía del contexto cultural de nuestro país: “La cuarentena fue dura para todes y estuvimos mucho tiempo en pausa. Había una necesidad muy fuerte por mover las energías y no queríamos hacer streamings entre cuatro paredes; así que decidimos hacer las sesiones y  retratar un poco el momento que vivimos: una revolución social algo pausada por el contexto, pero que aún sigue viva y no resuelta”; comenta parte del equipo compuesto por Vanessa Tello, Francisco Viveros y Nicolás Reyes.

La primera temporada del ciclo ya cuenta con la presencia de lxs tres artistas ya mencionados, a quienes se les sumará la participación de Helado Infinito con una sesión a estrenarse este miércoles 24 de marzo. Para cerrar, contaremos con el debut en digital de 100 Ases, proyecto que reúne las voces de Niña Tormenta y Álvaro Solar (Protistas).

El nombre del proyecto se inspira en el concepto de “ritmo circadiano”: “denominación que se le da a los cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un ciclo de 24 horas”. Puedes estar atento a todos los estrenos del ciclo a través del canal de YouTube de M.O. La Casa. A continuación te dejamos sus tres primeros capítulos.

  • Simón Campusano
  • Laurela
  • Planetario

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *