Francisco Victoria + Gonzalo Her en Insular Friendly Sessions (Estudio Insular) / 19 enero

Francisco Victoria en Estudio Insular

(Foto por Valentina Palavecino).

El nuevo nombre de la música chilena, Francisco Victoria, se presenta este viernes 19 de enero en una nueva fecha de Insular Friendly Sessions. En la ocasión compartirá escenario con Gonzalo Her.

Se trata de un concierto de carácter íntimo, con un escenario que permite la cercanía de la audiencia con el artista. Un concepto y lugar de encuentro entre ambas partes, que permita la interacción y la creación de lazos en base a intereses comunes.

El trabajo artístico de Francisco Victoria comenzó hace cuatro años con la creación de las letras de los temas que formarán parte de su primer disco, que será editado este año bajo el alero del 5AM y Sello Azul. La producción estuvo a cargo del destacado músico nacional Alex Anwandter.

De este primer LP ya se puede escuchar “Marinos”, cuyo video promocional estuvo dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine. Este single, al igual que las otras siete canciones que forman parte de este álbum, recorren sonidos principalmente pop, incluyendo piezas bailables y enérgicas, hasta temas más melódicos donde la guitarra forma parte esencial de la composición.

Insular Friendly Sessions tendrá lugar en Estudio Insular en pleno Barrio Bellavista. Entradas disponibles desde ya a través de Eventrid.

Francisco Victoria y Gonzalo Her en Estudio Insular 19 enero Afiche

Insular Friendly Sessions: Francisco Victoria + Gonzalo Her
Viernes 19 de Enero, 21:00 horas.
Estudio Insular (Loreto #213). Barrio Bellavista.
Entradas: $2500 preventa / $3000 puerta / $5000 con cover. Disponibles a través de Eventrid.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/360057004458891/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *