Francisco Victoria estrena videoclip para su single debut “Marinos”

Tras presentar su debut en el pasado mes de octubre, Francisco Victoria vuelve ahora con el videoclip para su single “Marinos”, canción que cuenta con la producción de Alex Anwandter y que fue lanzado bajo el alero de su sello 5AM.

El trabajo audiovisual fue grabado en el Litorial Central y estuvo dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine, con un amplio catálogo de películas y cortometrajes, con reconocimiento en festivales internacionales tales como Cannes, Rotterdam, Berlinale, Valdivia y Sundance. Omar Zuñiga obtuvo el Teddy Award en Berlinale 2015, por “San Cristóbal”.

Junto a la presentación del nuevo video, Francisco Victoria se presentará el próximo 16 de diciembre en Centro de Eventos Blondie, donde abrirá el concierto de Javiera Mena. En esta ocasión, Francisco mostrará “Marinos” y otras canciones que serán parte de su primer larga duración, que saldrá vía el alero de 5AM y sello Azul.

FICHA TÉCNICA
5AM y SELLO AZUL INDUSTRIA presentan MARINOS una producción de CINESTACIóN, en colaboración con AGOSTO Cine.

Elenco: Nicolás Rojas y Tomás Abalo
Dirección y Montaje: Omar Zúñiga Hidalgo
Producción: Alba Gaviraghi
Dirección de Fotografía: Matías Illanes
Dirección de Arte y Foto Fija: Esteban Vargas Roa
Producción de Arte y Vestuario: Alina Castro
Maquillaje y Pelos: Gabriela Arévalo
Asistencia de Producción: Constanza Figari
Asistencia de Cámara: Álvaro Anguita
Administración: Josemaría Naranjo
Post-producción de Imagen: Nicolás Ibieta
Gráficas: Laura Bande para Lauraniuza
Equipo 5AM: Camila Valdés y Natalia Díaz
Agradecimientos: Ilustre Municipalidad de Cartagena, Restaurante La Ola, Paola Residencial, Estación de Trenes Cartagena, Departamento de Cultura I.M. de Cartagena, Pullman Bus Costa. Patricio Aros, Martín Bravo, Pablo Calisto, Francisca Castillo, Cristián Córdova, Joaquín Fernández, Gonzalo Herrera, Taller Baquelita, Fernanda Montesi, Osvaldo Muñoz, Julio Saavedra, Dominga Sotomayor.
Agradecimientos Francisco Victoria: Fernanda Montesi, Gonzalo Herrera, Grace Weinrib, Bernardo Quesney, Alex Anwandter, Laura Bande, Sergio Miguel, Paul Paredes, Sello Azul y a mi familia.
Filmado en Cartagena, Región de Valparaíso, Chile, 2017.

Puedes seguir a Francisco Victoria en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Más info en su web oficial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *