Francisca Valenzuela colabora en la nueva canción del proyecto boliviano Aviónica

Feat Fran Valenzuela con Aviónica BOL Distante

Aviónica, el proyecto liderado por el músico boliviano José Mrochek, quien se ha consolidado como uno de los más importantes de su país, presenta su nuevo single titulado “Distante”, que cuenta con la colaboración de la artista chilena Francisca Valenzuela. En esta ocasión Aviónica trae el sonido de los ‘80 a través de un despliegue de teclados electrónicos logrando en “Distante” un perfecto equilibrio entre Pop y Rock.

“Esta es una canción para dejar ir al amor que ya no está y que hizo daño. Es fuerte como el Rock y es sentida como las letras de los temas más exitosos del Pop”, asegura Mrocheck quien además afirma sentirse complacido por el trabajo realizado con la cantante chilena: “Francisca es la artista revelación del Pop en Chile de los últimos años. Somos muy amigos y cuando le comenté del proyecto se animó completamente para hacer un dúo”, confiesa.

Sobre su participación en el tema, Francisca Valenzuela comenta: “Colaborar con Aviónica y su equipo fue una buena experiencia. José me mandó las canciones junto con su productor Andrés Saavedra y la onda electropop, medio rockera y ochentera me cautivó de inmediato. Estoy súper contenta de hacer un tema con un músico de Bolivia. ¡Uniendo fuerzas sudamericanas, pues!”.

“Distante” cuenta con un llamativo video dirigido por Taylor Fox. Acerca de su motivación para trabajar con Aviónica el realizador dice: “es una canción tan pegajosa y tan bien producida que estaba feliz de escucharla más de trescientas veces mientras hacia este video. Es un gusto trabajar con José porque le pone el 100% a todo lo que hacemos. Por otro lado, Francisca tiene tanto carisma y nos dio un gran performance”.

Mientras Aviónica continúa con la promoción de su disco “Entre líneas”, sigue cosechando éxitos con “Distante”, video que este año obtuvo el Premio Maya en Bolivia. Pero eso no es todo: Mrochek además fue nombrado como Embajador de Bolivia en Spotify, lo cual le otorgó la importante tarea de sugerir artistas de su país para el primer playlist de música boliviana que realiza la plataforma digital.

Puedes ver el video de “Distante” acá:

“Distante” de Aviónica Ft. Francisca Valenzuela ya se encuentra disponible en Spotify.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *