Fluvial anuncia a sus primeros artistas en su versión 2017

Tras una exitosa primera edición en diciembre pasado, Fluvial se ha instalado en la ciudad de Valdivia como una de las principales instancias para visibilizar la oferta de música chilena ante la industria internacional y público local. Es por eso que el anuncio de su cartel 2017 levanta gran expectativa.

Los primeros artistas nacionales confirmados para esta nueva versión que se realizará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre son: Javiera Mena, Como Asesinar a Felipes, Liricistas, Adelaida, Pedropiedra, Rubio, Fuma&Baila, Planeta No, Fármacos, Vuelveteloca, Franz Mesko y Jagg Barcelona. A ellos, se sumará una segunda lista con la que Fluvial promete llegar a más de cuarenta bandas chilenas apostando por músicos de diferente trayectoria y alto potencial de exportación. Al igual que en 2016, el evento se extenderá por tres días -entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre- e incluirá más de 15 conferencias y 50 shows en vivo, entre otras actividades de networking.

Los nuevos nombres del cartel serán dados a conocer dentro de los próximos días, cerrando así la nómina de este importante evento para la industria musical nacional.

Fluvial es una actividad organizada por IMICHILE (Industria Musical Independiente de Chile) junto a la Universidad Austral de Chile, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), ProChile, Corfo, Sercotec y la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Toda la información en www.fluvial.cl

Revisa este completo resumen de Fluvial 2016:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *