Felipe Schuster se presentará en Ex Amanda / 6 mayo

El recinto de Vitacura vuelve a abrir sus puertas para recibir al cantautor Felipe Schuster, quien por estos días promociona su nuevo disco, “La Montaña” (2015).

El músico se presentará en formato trío, acompañado de Marcelo Wilson (bajo y sintetizador) y Andrés Reveco (batería); además de un invitado sorpresa. En esta oportunidad, Schuster hará un repaso por su trayectoria, pero enfatizando en el repertorio de “La Montaña”, para lo cual se valdrá de la guitarra, el cuatro, charango, mandolina y sintetizador, todos instrumentos presentes en esta producción discográfica.

“La Montaña” es el segundo disco en solitario de Schuster, y sucesor de “atiempo” (2013). Publicado en 2015, “La Montaña” fue producido por el reconocido músico Fernando Milagros y está compuesto por 13 canciones donde conviven ritmos latinoamericanos y arreglos de cuerdas (estos últimos, realizador por Marcelo Wilson). A la fecha, “La Montaña” cuenta con dos cortes promocionales: “Riberas Al Sol” y “Yo Me fui, Ya Volví” (este último, con un videoclip realizado por la productora Telefunken). Cabe mencionar que entre los planes del cantautor se encuentra el estreno del videoclip de un nuevo sencillo, el cual será digirido por Luciano Rubio.

IMG_0483

El concierto de Ex Amanda es para público mayor de 18 años. Las entradas se venden a $5.000 (precio preventa en daleticket.cl), mientras que el día del evento su valor ascenderá a $7.000. Ese día también se presentará la banda Santa María.

Felipe Schuster y Santa María en vivo
6 de mayo, 22:00 horas.
Ex Amanda. Embajador Doussinague 1767, Los Cobres de Vitacura.
$5.000 (preventa) / $7.000 (puerta)
Evento para mayores de 18 años.

(Foto por Fredy Soto)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *