Felipe Schuster estrena video y anuncia su lanzamiento en Sala Master

felipe-schuster-por-rocio-aguirre-18

(Foto por Rocío Aguirre).

El cantautor nacional regresa con “Tamarugal”, video correspondiente al tercer sencillo de su disco “La Montaña”, el que celebra un año desde su lanzamiento.

Grabado en La Paz y con un elenco boliviano, el clip “Tamarugal” muestra a Schuster en el papel protagónico, interpretando una suerte de ángel caído que interactúa con el resto de los personajes  que lo interpelan con la mirada en un universo onírico al que el espectador ingresa a través de un cuadro de Cristian Elizalde, el mismo artista a cargo de la portada del disco. El clip fue ideado en conjunto con Luciano Rubio, realizador nacional reconocido por sus trabajos con Gepe, Fernando Milagros, Nano Stern y el argentino Coiffeur.

Para lanzar oficialmente “Tamarugal”, el solista se presentará en la Sala Master el jueves 3 de noviembre a las 20:00 horas, en una cita que contará con el músico Jorge Mercado como invitado especial. El concierto se transmitirá en vivo por los aires de la 102.5 FM, en el programa “Zócalo Nacional”. Más info en el evento.

De esta forma, Felipe continúa con la promoción de “La Montaña” con nuevas fechas en Santiago que se anunciarán próximamente, así como presentaciones en Uruguay agendadas para el mes de diciembre.

Mira el videoclip de Tamarugal:

La música de Felipe Schuster se encuentra disponible en Spotify, Deezer, iTunes/Apple Music y Youtube.
Sigue a Felipe Schuster en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Tumblr y Twitter. Más info en su web.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *