Fëik presenta su 2do disco de larga duración

feik reformed diariodeanafunk

Con una amplia versatilidad se nos presenta “Reformed”, el nuevo disco LP de Fëik. El artista, que también forma parte de la Asociación de Músiques Independientes Kuir (AMI-K) presentó su nuevo trabajo hace algunas semanas a través de distintas plataformas de streaming.

Las nueve canciones de “Reformed” fueron grabadas, mezcladas y producidas por el mismo artista; mientras que su masterización estuvo a cargo de Jorge García. En él podemos encontrar desde baladas de piano hasta incursiones en sintetizador, marcadas por una intermitencia entre el español y el inglés. A modo de adelanto, Fëik ya había presentado los singles “La Carta”, “Electric Love” y “Confused” durante el pasado 2019.

Según relata el propio cantante, “Reformed” intenta adentrarse los miedos e inseguridades personales, dándo énfasis a experiencias propias de la comunidad LGBTIQ+. “Llamé al álbum así porque siento que fue un proceso de reformulación propia, tanto personal como sonoramente”, afirma el artista. También declara: “Me embarqué en la búsqueda de mi propio sonido, y creo estar lográndolo, si bien tomo referencias de hartos lados, no me quedo solo en el “ser como alguien más””.

“Reformed” es la culminación de un trabajo comenzado en el año 2015, y su show de estreno se prepara para el próximo mes de marzo.

Puedes escuchar “Reformed” en Spotify, Bandcamp, Youtube, Soundcloud y más.

Sigue a Fëik en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

(Foto por Valentina Flores).

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *