Exitoso podcast Valgoio llega al Teatro Fiebre con “Enamorada de Nadie”

valgoio

Convertidas en una de las revelaciones del año, Alexandra e Isabel presentarán su show en vivo en el Barrio Bellavista.

Entradas a la venta a través de Passline

El próximo 31 de julio, las actrices Alexandra Ellwanger e Isabel Narbona se subirán al escenario del Teatro Fiebre para hacer reír a toda la fanaticada que las sigue a través de las redes sociales. En julio de 2022, publicaron su primer podcast en Spotify, creando una comunidad que crece día tras día hasta lograr su ingreso al Top 20 de los más escuchados en Chile. A pedido de sus seguidores, es que presentarán “Enamorada de Nadie” en gran formato, para que nadie se quede fuera del fenómeno del año. 

“Enamorada de Nadie”, es el primer show en vivo de Valgoio y es descrito por sus creadoras como un experimento que transita entre el teatro, la música y el stand up. Con dos funciones sold out en Palermo Teatro Bar, decidieron realizar una gran función en Teatro Fiebre, donde el público además de sentirse identificado, podrá reír a carcajadas con las historias sobre sexo, locuras de amor y la eterna mala suerte que caracteriza a Valgoio.

“Valgoio del latín valgo – oio: El proyecto que no sabías que necesitas en tu vida”. Así se presenta este dúo femenino que surgió a partir de la ruptura amorosa de Isabel. Luego de repetir una y otra vez su historia, Alexandra decide grabar estas conversaciones y casi sin pensarlo nació el primer capítulo llamado “Amiga, soy la amante”. A partir de entonces, nace Valgoio, podcast donde cada semana y con muchísimo sentido del humor, estas amigas se refieren a sus experiencias de vida.

En esta exitosa trayectoria, Valgoio ha transitado por distintos espacios creativos y de las comunicaciones, llegando incluso a la cobertura de conciertos, festivales y backstage de videoclips. En esta línea, es que han entrevistado a artistas como Francisca Valenzuela, Moral Distraída, Denise Rosenthal, Vesta Lugg, Princesa Alba y Brigitte Kattan, entre otros.

Y por si esto fuera poco, este año estrenaron su primer single llamado “Ay, Perrito Luis”, canción escrita por Alexandra para su recién adoptado perro que lo único que ha hecho desde que llegó es entregar amor infinito pero también innumerables intentos por escapar (la mayoría logrados). Esta canción se puede escuchar en todas las plataformas digitales bajo el nombre de Valgoio Music.

No te quedes fuera de uno de los fenómenos de 2023 y disfruta de principio a fin con Valgoio y su show en vivo “Enamorada de Nadie”.

Entradas a la venta en Passline, desde los $7.500 más cargos por servicio.  
Dardignac 0163, Providencia, Región Metropolitana

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *