Escucha el disco debut de El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco (ECSDLQHP)

(Foto por Hisashi Tanida).

Abril del 2015, el momento en que Franco Perucca (voz y guitarra) y Vladimir Mella (Mono Azul; voz y guitarra) deciden desarrollar en formato banda las canciones de sus proyectos personales. Para ello invitan a Matías Manriquez (batería), Yaney Salgado (Patio Solar; bajo y voz) y Sergio Barrales (teclados) desplegando transversalmente una tonalidad melancólica, que sin encerrarse en un género, muestra honestamente sus influencias como el emo, indie, el postrock, la psicodelia y el folk. Todo esto bajo el nombre de “El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco” (ECSDLQHP).

“Run Run” es el disco debut de El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, resultado de meses de trabajo que recopilan gran parte de las canciones que la banda ha venido tocando durante su agitado 2015, desarrollando un sonido ecléctico que varía de canción a canción, con cortes y cambios que transportan abruptamente de la euforia a la calma.

Los ocho tracks que conforman la producción fueron grabados por la banda en sus casas, a excepción de las baterías en una sala de ensayo, con la ayuda de Alex Rojas (Temporada, Nonato Coo) quien mezcló y coprodujo el disco junto con ECSDLQHP. El disco ha sido editado por Sello Piloto.

“Run Run” traduce la energía de las reconocidas presentaciones en vivo de ECSDLQHP, representando de manera intensa y sincera los diferentes mundos que habitan en cada una de sus composiciones.

Tracklist “Run Run” (Piloto, 2016) – ECSDLQHP
01. Jardines
02. 5
03. Tiempos Bajo el Sol
04. Caroline
05. Despedida
06. El Viento en la Cortina
07. Quiero Estar a la Mierda Mirando el Cielo/Suelo
08. Cigarro en la Pieza

Puedes descargar “Run Run”, el primer disco de ECSDLQHP, a través de la web de Piloto en el siguiente link piloto.club/run-run. También disponible en Spotify, Deezer, Soundcloud, YoutubeBandcamp y iTunes/Apple Music.

Sigue a ECSDLQHP en Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *