Escucha “Centella cintillo”, 18 minutos con todo lo que conocemos (oficialmente) de Centella

Tras el reciente estreno de su último single doble, Centella vuelve a traernos nuevo material con el lanzamiento de “Centella cintillo”. Se trata éste de un track de casi 20 minutos de duración y sin cortes, que contiene su más recientes canciones “Pánico” y “Sola”, más una versión alternativa de su single debut “Mejor que no”.

En palabras de la banda, el trabajo (masterizado en una Reel Tascam 32) “es una manera distinta de presentar estas canciones que, acompañadas de pequeños pasajes instrumentales y diversas texturas, dan contexto a estos lanzamientos en un formato cercano al mixtape”. La nueva entrega cuenta con la participación de varios músicos invitados, como Gustavo Teillier y Maximiliano Morales en flauta traversa, Simón Varela en saxofón, además de las participaciones de Fernanda Caballero como tenor y Martina Montaldo (Martina Lluvias) en coros.

El proyecto, liderado por Antonio Caballero, mantuvo un silencio penumbral durante gran parte de este año, el cual vino a romperse estas últimas semanas con los recientes lanzamientos y augurando lo que se viene para este 2018. Para comenzar el año, Centella prepara una fecha de alto calibre para el 06 de enero en Bar Loreto, noche donde además se presentarán Jkranda y Noroeste Clap.

“Centella cintillo” está disponible en Youtube, Soundcloud y Bandcamp.

Atento a nuevas noticias en el fan page e Instagram de Centella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *