(Foto por Pilär Vargas).
Palmera Litoral, colectivo cultural incombustible de ideas, ha comenzado a organizar un nuevo ciclo musical bajo el nombre: “Nuevas Drogas Sonoras”. La instancia se estará dando a cabo a lo largo de este primer semestre, y en ella se pretende dar espacio nuevas propuestas emergentes en nuestra escena musical. En palabras de Palmera Litoral: “Lo que queremos lograr con este ciclo es darle énfasis a que las personas vengan a conocer estas nuevas y frescas propuestas musicales, por eso la dinámica se centra en comunicar que hay nuevos sonidos y que son adictivos”.
“Nuevas Drogas Sonoras” ya tiene sus dos primeras fechas agendadas. La primera se llevará a cabo este viernes 23 de marzo con la participación de cinco bandas: Los Ruderichs, Frucola Frappé (los cariñosos de la foto de portada), Chincol, Mitimiti’s y los argentinos El Toro Salvaje. Esta primera instancia se llevará a cabo en Casa Cultural La Rotosa, ubicada en Balmaceda #2364, Santiago; la entrada tendrá un valor de $2000, pero si llegas antes de la 20 hrs. solo te costará luca.
Por su parte, la segunda fecha se realizará el próximo viernes 30 de marzo en Casa Hiedra, ubicada en Victoria #661 (Santiago). Las bandas participantes en esta ocasión serán Pretenciosa y sin Talento, Fuguémonos del Lugar, Bailarines Muertos y Jota Jodson; y la entrada, igualmente, tendrá un valor de $1000 antes de las 20 hrs. y de $2000 a posterior.