El amor de verano de Princesa Alba llega este sábado a Matucana 100

SUMMER LOVE PRINCESA ALBA M100 GIANLUCA

A solo días del estreno de “Summer Love”, el nuevo single de Princesa Alba, ya se empina sobre las 100 mil reproducciones y se proyecta como un nuevo hito en el rápido ascenso de este proyecto musical de Trinidad Riveros, nombre de la veinteañera cantante nacional que marca tendencia en redes sociales.

Esta nueva canción, que cuenta con la participación del músico trapero chileno Gianluca, luce un pulcro sonido, resultado de la producción a cargo de Francisco Victoria, uno de las revelaciones del indie nacional de este año, factor que hizo de “Summer Love” una atractiva fusión de trap y pop.

Si bien, Princesa Alba ya ha presentado en vivo este nuevo sencillo, como lo fue en su exitoso show de este fin de semana en Club Maldita Sea de Concepción, el gran lanzamiento de esta nueva canción será este sábado 22 de diciembre en Matucana 100, una noche donde además no faltarán sus singles: “My Only One”, “Boy Tú No Haces Bien”, “Diamantes”, entre otros.

Posteriormente, será parte del Festival Bosque Sónico, que se realizará el 19 de enero en Dunares de Mantagua, donde comparte cartel con Alex Anwandter, Moral Distraída, Bob Moses, entre otros.

SUMMER LOVE PRINCESA ALBA M100

Princesa Alba en Matucana 100
Fecha y hora: sábado 22 de diciembre, 21 hrs.
Dirección: Av. Matucana #100, Estación Central.
Valor: $5000.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2010465689060848/

https://www.youtube.com/watch?v=jrmthDrHzyo

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *