Dulce y Agraz estrena nuevo adelanto del que será su próximo disco

Dulce y Agraz estrena nuevo adelanto del que será su próximo disco

Tras la exitosa recepción de su emotivo “Más”, la cantautora Daniela González (Dulce y Agraz) presenta su single “Ruido”, que encarna el lado más enérgico y festivo del primer larga duración en el que está trabajando la joven solista oriunda de Concepción .

Con raíces en la música brasileña y construida sobre una máquina de ritmos, “Ruido” habla de un despertar espiritual tanto individual como colectivo y del reencuentro con lo instintivo y lo tribal. En palabras de Daniela “habla de un despertar de las almas que han estado dormidas y privadas de potenciarse a sí mismas, y de la libre animalidad del cuerpo que está compenetrado con la música y que vibra a través de ésta”.

“Ruido” evidencia la aproximación renovada con que Dulce y Agraz está abordando su proceso creativo: un estilo más minimalista, que privilegia las voces y lo coral con la ayuda de una “loopera”, y que busca salir al mundo, en sincronía con el sonido de su generación. Fue producido y grabado por Cristian Dippel y Juan Pablo Bello en Estudios Triana. Mezclado por Juan Pablo Bello en Estudios Triana y masterizado por Carlos barros en el mismo lugar.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales, el 22 de enero se estrena el videoclip en el canal youtube de Dulce y Agraz, con un preestreno en Culto (Diario La Tercera).

“Ruido” de Dulce y Agraz también disponible en Deezer, iTunes/Apple Music, etc.

Puedes seguir a Dulce y Agraz en sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram. Más info en su web.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *