La producción continúa una serie de 3 videos que el músico ha ido lanzando, dando continuidad a su contexto creacional actual: la incursión en solitario.
El primero, “Vidabuena”, fue la entrada al concepto introspectivo que se desarrolla en las tres canciones. Este segundo registro titulado “No te quedes aquí” intenta reflejar con perspicacia lo que podría definirse como “un punto de vista”. Con una estética muy retro Diego Stegmeier utiliza dos ideas que funcionan dependiendo de cómo cada quien se sitúe frente a la pantalla. Una de ellas es la ciudad, los grandes edificios, los tacos enormes de autos, la gente aglomerada y todo lo que aquella ritmicidad implica; es el propio viaje del artista desde su ciudad natal a Santiago, considerando también el riesgo y la osadía como un lemento positivo del proceso. Por otro lado, y de mano de esta última idea, la lírica de la canción convidan a pensar en ese mismo trayecto pero en su plano interno. La intimidad del viaje personal, otorgan ese paneo volcado ahora hacia lo hondo, a aquello que ocurre internamente. “Las tomas, los filtros y efectos, van en la dirección de representar un poco la tormenta interior y darle un toque antiguo a la ciudad (como si fuera un recuerdo de lo que es)” comenta Diego.
Los videos están siedo lanzados exclusivamente por Youtube, pues se intenta potenciar la obra en su conjunto: pieza audiovisual + single. Una vez publicados las tres producciones las canciones se liberará por plataformas digitales como Youtube, Deezer, iTunes/Apple Music entre otras.
Mira el video “No te quedes aquí” de Diego Stegmeier acá:
https://www.youtube.com/watch?v=YqSgC5zR_UA
Puedes seguir a Diego Stegmeier en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.




